Talleres trimestrales de movimiento sistemico » Mis sistemas & yo».

«Taller de Consciencia Corporal.»

El cuerpo es nuestra memoria más perfecta de todo aquello que ha sido nuestra vida y donde se han quedado los bloqueos.  Consiste en entrar en contacto con la respiración consciente y entablar conversación activa con el cuerpo para elaborar los contenidos pendientes y convertirlo en una herramienta más de la gestión emocional.

«Taller Universo, sistemas y yo»

Consiste en una serie de técnicas para recordar el inmenso universo del que provenimos y ponerlo al servicio de salir de las limitaciones personales más internas; reconocer que venimos de un sistema y poder recolocarnos en el de una manera más consciente y autónoma, entendiendo programaciones heredadas y automatizadas.

Es un espacio de intimidad y acompañamiento terapéutico, diseñado para explorar de manera profunda, ampliar perspectivas de nuestra estructura personal o sistemas a los que pertenecemos.

Una herramienta complementaria a el proceso vital y viaje de terapia. Que permite ilustrar el origen del síntoma, darle visión o sanación a las partes . De acuerdo a cada momento donde nos encontremos. Así como también poder desmontar a fondo situaciones de síntomas antiguos o repeticiones «extrañas» . Y poder sumar mayor consciencia, arraigo corporal y emocional en nuestras vidas.

La experiencia consta de:

   – Entrevista Previa para valorar el enfoque psicológico y objetivos del trabajo.

  • Pautas básicas de respiración consciente para la incorporación del cuerpo como herramienta activa dentro del proceso.
  • Introducción básica al trabajo de ritual Sistémico (que es parte base de la estructura del trabajo)
  • Entrevista personal y desarrollo del trabajo.
  • Pautas de seguimiento, conclusiones y cierre.

Las horas mínimas que requiere el trabajo son 12 horas, divididas en un bloque de 8hs primer día y 4hs segundo día. Para que la sinergia del grupo que trabaja acompañe a integrar lo mejor posible la profundidad de la experiencia. 

Mínimo de personas a trabajar 6  y  6 o más personas de representantes que acompañan y participan en los trabajos.

Una sesión al trimestre.

Trabajo Ritual Sístemico

Es una herramienta terapéutica al servicio de abrir conceptos terapéuticos centrados en el yo con la visión del Kosmos a la interrelación de los sistemas, los elementos naturales y acercarnos a visiones más actualizadas de crecimiento colectivo y global. Permite la elaboración de memorias ancestrales, primitivas; proporcionando aperturas, liberación, sanación y actualización de la información del sistema del que venimos. También permite que nuestro yo salga de los estados pueriles y nos convirtamos en elementos activos de consciencia, poder y autoridad en nuestros espacios personales y colectivos.

Sesiones de trabajo cada 15dias.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *