Laboratory of dreams

El Origen

Gracias al Soñar

«Anoche soñé que era una mariposa , y ahora me pregunto: ¿Soy un hombre que he soñado que era una mariposa , o soy una mariposa que en este momento está soñando que es un hombre.» Chaung-tse.

Me ha llevado infinito tiempo coincidir en todo sentido para esta presentación, no por que quisiera algo ostentoso, o complicado, sino porque el sentido principal de esta historia es aprender a concretar, a Creer, ¡a REALIZAR los SUEÑOS!

Desde muy pequeña he vivido en estados de ensoñación continúa. A veces para protegerme, otras para simplemente ir a algo mejor, pero siempre con una gran convicción de que debía seguir ese hilo…lo cual a su manera me produjo en ciertos momentos conflictos internos y externos. Quizás porque de siempre tuve grandes detractores; y cuando eres una niña tener detractores se hace inmenso.

Pero esa voz de seguir el hilo, en lo más profundo o simple me insistía…sigue…escucha…cree…

Luego vino una etapa que ya no escuchaba, estaba tan agotada que sólo seguía como zombie hacia donde SENTÍA…dormitaba, no descansaba…sólo soñaba. Soñaba y soñaba, y seguí soñando…

Me sentía zombie en cuerpo ajeno y tierra desconocida.

Deambulaba de manera incesante, buscaba aventuras que fueran a más. Sensaciones que me demostraran que podía salir del sueño, que valía la pena. Empecé a experimentar cada vez más cuesta arriba, sin parar, como Alicia cayendo en el agujero del mundo al revés…ya no había más a donde ir..a dónde llegar…no había más que soñar, buscar o comprobar; a golpe de despertar abrupto fui descubriendo que tocaba de «alguna manera despertar».

Fue realmente duro, tenía un apego gigante de seguir sobreviviendo de la única manera que sabía: SOÑANDO; no quería dejarlo, era lo único realmente mío que había tenido siempre y Nadie había podido tocar, maltratar o manipular; ¡era mi único sagrado e inmenso universal espacio donde podía ser YO!

¿Como poder dejar ese refugio seguro y a salvó que había sido mi guarida tanto tiempo …sería seguro exponer todo esto? Me llevó inmenso rato, innumerables señales, demasiadas advertencias, ¡pero algo era seguro!; No podía seguir allí en ese estado de «zombilismo soñador permanente voluntario»;

Así que muy lentamente como quien emprende un viaje en un túnel desconocido; con mucha ayuda decidí volver a una realidad más humana, cotidiana y posible entre el sueño, la vigilia y el VIVIR.

VIVIR!…VIVIR!…VIVIR!

Aprendí esa nueva y potente palabra: VIVIR; 

Todo cambio de sentido, se abrió un compartimiento infinitamente fértil, una compuerta multidimensional, donde descubrí muy despacio a superluminal que todas esas ensoñaciones podían traerse, levantarse, animarse y materializarse, que todos los sueños podían traerse a la realidad; y que con humildad podían algunas hasta realizarse superando cualquier imaginarium posible.

Así…empezó el camino…así empezó Laboratory of DREAMS, una experiencia de APRENDER A RESPETAR DE LO INDIVIDUAL A LA INTERACCIÓN COLECTIVA, de CREER PARA PODER CREAR.

¡Porque con este recorrido me di cuenta de que para poder CREAR los SUEÑOS! PRIMERO TENÍA QUE CREER EN MI!. Y dado que comparto el camino con miles de personas que sueñan y no paran de soñar; cada uno a su manera, decidí que quería crear una plataforma más que apoyara el proceso de CREER Y CREAR!

Espero que el viaje por este humilde y amoroso laboratorio les brindé algo en ese camino.

Bien-VENID@ A CREER EN TI, A CREAR Y HACER REALIDAD TUS SUEÑOS e infinitas GRACIAS POR ATREVERTE A COMPARTIRLO!

Y millones de GRACIAS a todas y cada una de las personas que me han apoyado a llegar acá, detractores, colaboradores, amigos, hermanos, soñadores, dormidos y despiertos, gracias.

Alejandra C. Rodriguez.

Viva, soñadora, realizadora voluntaria y asesora de almas en despertar voluntario para despertar universal.

 

Laboratory of Dreams 

Es un espacio diseñado para acompañar la experiencia de la terapia psicológica con un enfoque global; donde emoción, cuerpo, mente y energía vayan juntas, generando una sinergia profunda de autoconocimiento, sanación y creatividad.

Un recorrido íntimo, personal que invita a poner la terapia como una herramienta más práctica, cotidiana, natural a nuestro servicio y generar más espacio de bienestar en nuestro día a día.

Dentro del proceso de trabajo interno hacemos una propuesta personalizada que permita incorporar la conexión con el cuerpo como una herramienta activa para poder viajar a las memorias grabadas de nuestra historia y a la vez potenciar las posibilidades infinitas de auto sanación.

Alejandra Carrero Rodríguez.

Asesora de memoria, alma e imagen.

Alejandra Carrero Rodríguez

Formada inicialmente en sincretismo latinoamericano, psicología      transpersonal, medicina china y otras diversas investigaciones sobre el cuerpo, trauma, emoción y gestión para llegar al trabajo de consciencia corporal e imagen. últimamente enamorada del trabajo de ritual sistémico y la integración del cuerpo más allá de   la consciencia del solo yo a todos. Y curiosa  apasionada del arte y los procesos creativos como alimento y herramienta del alma y   los caminos de la belleza.

Rosa llano

Entusiasta y optimista del género humano; psicóloga clínica de formación inicial y   luego desarrollada en sensibilidad, ternura; Postgrado en terapia  de Pareja más especialidad práctica en adolescentes, Psicóloga  infantil y maternidad vivencial como actual doctorado.  Apasionada en el acompañamiento terapéutico y la investigación del mundo relación en general.

Javier Valls

Formado en  el área de Hostelería, Eventos y ámbitos del alma,  nos acompaña con su talento para organizar, acompañar y asegurarse que la alimentación y las veladas terapéuticas tengan un mimo orgánico,   personalizado e íntimo.