Be YourSelf

Asesoría o Terapia individual; atención personalizada de trabajo terapéutico o crecimiento personal bajo la perspectiva Integrativa de emoción, cuerpo y visión transpersonal. Recordar el contacto interno, nuestros recursos para sanar, autonomía y empoderamiento personal. Una propuesta para todo aquel que quiere incorporar una herramienta de mejora personal y calidad de …

Soul

Técnica de Consciencia Corporal. Es un plan de trabajo diseñado para adentrarse en proceso terapéutico en el cuerpo, empezar gestión emocional, limpiar contenidos de trauma o tensión corporal. Hace que la experiencia de contacto interno se potencie y se haga más intensa a la hora de integrar nuevos conceptos. También …

Talleres de Labs of dreams

Talleres trimestrales de movimiento sistemico » Mis sistemas & yo». «Taller de Consciencia Corporal.» El cuerpo es nuestra memoria más perfecta de todo aquello que ha sido nuestra vida y donde se han quedado los bloqueos.  Consiste en entrar en contacto con la respiración consciente y entablar conversación activa con el …